INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos, implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. VipMarket no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

VipMarket a través de su sitio web https://www.vipmarket.cl concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

VipMarket garantiza que en nuestro sitio web https://www.vipmarket.cl la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

VipMarket reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Generales

  • Cualquier compra que realice en https://www.vipmarket.cl implica que está conforme con las condiciones aquí expresadas.
  • Toda comunicación a nuestra tienda online deberá ser hecha por escrito a través de correo electrónico o por vía telefónica.
  • Las imágenes y fotografías presentadas en nuestra tienda en línea son únicamente representativas, así que pueden presentar diferencias con el producto entregado al cliente. Si desea obtener datos adicionales sobre algunos de los productos, deberá comunicarse vía correo electrónico a contacto@vipmarket.cl.
  • El acceso a la tienda en línea es gratuito. Sin embargo, puede haber secciones, promociones, o información exclusiva en los cuales el usuario deberá registrarse para tener acceso. La información que dé el usuario debe ser verdadera y actualizada, en caso contrario, los perjuicios que se originen serán responsabilidad del usuario y no de VipMarket.

Precios

  • Todos los costos están expuestos en moneda nacional (CL), es decir, peso chileno.
  • Monto mínimo de compra $30.000.

Pagos

  • Puede ser pagado con transferencia electrónica y tarjeta de crédito o débito vía servicio Webpay de Transbank, el cual por ser un servicio externo no depende de nosotros su funcionalidad óptima.
  • Los pedidos se procesan únicamente después de proporcionar los datos relevantes para el envío y de cubrir su costo final.
  • Un pedido podrá ser cancelado por VipMarket en caso de detectar elementos que constituyan una compra engañosa o fraudulenta. Si hay un monto de por medio, este será devuelto.

Envío

  • Los precios de nuestros productos NO incluyen el costo de envío. Este último es cargado al costo final, excepto en los productos donde exista promoción publicada ya sea en nuestra tienda online, redes sociales (Facebook, Instagram).
  • https://www.vipmarket.cl responderá por inconvenientes de envío si el producto llega a una dirección equivocada, siempre y cuando el cliente haya proporcionado correctamente los datos.
  • Los pedidos se realizan hasta las 21 horas para ser despachadas al siguiente día, después de esa hora se considera día siguiente y se despacharan el día subsiguiente.
  • Los despachos son de Lunes a Viernes desde las 10 am hasta las 21 hrs.
  • No existen despachos en un horario especial.
  • Se contactará a persona indicada en pedido, en caso de no encontrarse, el producto será devuelto pudiendo coordinarse la entrega al día siguiente con un recargo de $3.000 por gasto en transporte.

Proceso de envíos

  • Los pedidos se procesan hasta un día hábil posterior al pago.

Cualquier punto no aclarado en estos términos y condiciones, podrá comunicarse a nuestras líneas telefónicas o escribirnos para resolverlo.

Devolución, cancelación, Garantía

Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y condiciones normales de manipulación y almacenamiento de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si han sido estas cosas efectuadas en forma correcta. Esto incluye:

  • De acuerdo a las especificaciones indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado.
  • Si deseas Cancelar el pedido es posible realizarlo hasta un día antes del despacho, si fue cancelado con transferencia bancaria se devuelve la totalidad del monto, y si el pago fue realizado por webpay se descuenta entre el 3% y el 5% de monto total dependiendo del costo del servicio.
  • Los productos que por su naturaleza están propensos a deterioro, como por ejemplo frutas y verduras, no están sujetos a devolución ni reembolso, tampoco los productos que tengan y presenten problemas con su empaque.

VipMarket reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.